En un partido muy adverso Defensores cayó por dos a cero ante All Boys, en condición de visitante, durante la primera parte del primer tiempo fueron los de Felipe De La Riva quienes tuvieron la iniciativa, pero le costó mucho entrar en juego con ataques certeros y la precisión del rival definió al resultado.
Pese a contar con la localía y estar peor ubicado en la tabla, el Albo no comunicó sus ganas de conseguir la victoria proponiendo ir a buscar, sino que fue el Dragón, Nadal pudo haber abierto el marcador con un tiro, la más clarita de todas.
Desde los primeros minutos de cotejo el partido estuvo cortado casi constantemente. El arbitraje tampoco contribuyó para la continuidad del juego.
Se vio poco juego colectivo y ofensivo y primaron las discusiones y las faltas, en un avance con un rebote que le favoreció, el nueve local fusiló al arquero y estampó el uno a cero.
Una buena jugada derivó en un tiro de Nicolás Álvarez que el arquero pudo neutralizar.
Antes que finalice la primera etapa el árbitro vio penal contra un jugador de All Boys, el mismo lo cambió por gol. Para cómo fue segunda amarilla y expulsión.
En la segunda etapa con algunos cambios Defensores volvió a tomar la iniciativa, lograba llegar hasta las afueras del área grande pero no desembarcar con peligro.
Los buenos ingresos de Nahuel Piethe y de Enzo Galli lograron que el rojinegro tuviera la pelota y esbozara alguna esperanza de descontar.
Con el correr de los minutos se fueron disipando las chances que no lograron ser concretas y el Dragón sufre un duro golpe en su camino a la Superliga.
De todos modos y como siempre el fútbol sabe de revanchas y este lunes habrá una más, frente a Santamarina de Tandil, para intentar seguir subido al tren de la ilusión que se hace gigante de tanto andar y andar.
En una semana tan especial para todos y todas las defensoristas es importante recordar que la grandeza de este club nace por hacerse fuerte de las adversidades.
Vamos todos unidos vamos no nos quedemos.
Por: Martín El Lakkis (@lapasionrojayne)
Fotos: Andrés Renaudier (@andresrenaudier)