Defensores empató ante Barracas Central en condición de local, fue 0 a 0 en un cotejo que no contó con muchas posibilidades de peligro, de todos modos el empate alcanza para mantenerse dentro de los 4 primeros hasta que se complete la fecha.
La primera aproximación seria llegó en los pies del número 10, remate de Maravilla que se fue apenas por arriba del travesaño.
De él y de Borrego crecía el fútbol de los dirigidos por Felipe De La Riva, que pese a no haberse alzado con los 3 puntos, merecieron.
El Dragón rompía la monotonía de la tarde con combinaciones a uno o dos toques.
El desarrollo del encuentro fue parejo, sin embargo esa dupla, más Sosa y Rivadero ganaron la disputa en la mitad de la cancha.
Iván Nadal llegó a los 300 partidos defendiendo la camiseta Roja y Negra.
Ya en la segunda etapa un desborde del número 3 no pudo ser conectado por Juan Manuel Olivares. El Dragón dominó las acciones ofensivas que tuvo el partido.
La visita atacaba con poca gente y casi sin argumentos para llegar con peligro al arco de Pietrobono
El ingreso del Animal López intentó darle peso en ofensiva, el director técnico movía el banco para ver si lograba adueñarse de los preciados 3 porotos.
Sobre el final Ilarregui tuvo un mano a mano inigualable pero su disparo se fue apenas al lado del poste, rozándolo.
Llegó el final del partido, manteniendo su invicto como técnico De La Riva y sumando un punto que lo mete en la mesa de los que se dirimen el pasaje a la Superliga.
Por: Martín El Lakkis (@lapasionrojayne)
Fotos: Andrés Renaudier (@andresrenaudier)