Defensores perdió por 2 a 0 frente al Deportivo Morón en condición de local, en el primer tiempo el Gallo fue superior y en el segundo el protagonista fue Defe, pero la visita encontró los goles contragolpeando, los de Esmerado contaron incluso con un penal que no fue aprovechado por Luis López y fue derrota.
La primera etapa tuvo a Ignacio Pietrobono y a Gastón Gonzales como artistas principales, el 8 era el que creaba el juego en su equipo, y el uno local tiraba por la borda los ataques que recibía su arco.
En la segunda etapa Olivares era el que intentaba hilvanar el juego, acompañado por Alejandro Martínez y sus destellos de apiladas y gambetas.
Hubo un buen trabajo de Lautaro Mur que jugó de lateral por la derecha, debido a la ausencia de Nico Álvarez.
Cuando las acciones del juego se producían la mayoría en el campo de Morón, terminaron encontrando el gol que les dio la ventaja. Después de eso solo se dedicaron a defenderse y esperar agazapados para dar el golpe de gracia.
En una de las llegadas le cometieron infracción a Alejandro Lugones dentro del área y el Animal Luis López se hizo cargo, el arquero adivinó la intención y le contuvo el penal.
Luego de contraataque el Gallito liquidó el pleito, no hubo tiempo para otra remontada tremenda como la del miércoles pasado en Santiago del Estero, el Rojinegro cayó después de 10 fechas, la última vez había sido el partido contra Independiente de Mendoza.
Pero a no desesperar Dragones y Dragonas, si de algo sabe este institución centenaria es de sobreponerse y salir más fuerte después de cada golpe recibido.
La fecha que viene hay que visitar a Ferrocarril Oeste, buscando quedarnos los 3 puntos que nos mantengan cerca del boleto para volar a la Superliga.
Más que nunca vamos Defe!
Por: Martín El Lakkis (@lapasionrojayne)
Fotos: Andrés Renaudier (@andresrenaudier)