ESTA CRÓNICA ESTÁ DEDICADA A CARLOS PONTONI QUE SE FUE DE GIRA, SOCIO VITALICIO, PADRE Y CORAZÓN DEL BARRIO, BUEN VIAJE DRAGÓN, NUNCA TE OLVIDAREMOS.
En un partido parejo Defensores y All Boys empataron 0 a 0, el Dragón arrancó el partido de forma intensa buscando jugar cerca del área de Mastrolía, con el correr del partido el trámite se fue emparejando y bajando la intensidad de los locales, un tiro de afuera del área de Olivares fue la más clara y no salieron del cero.
Tras una buena jugada colectiva Borrrego, de buen partido generando fútbol, habilitó afuera del área a Olivares, entre el arquero y el travesaño se encargaron de ahogar el grito.
A los 12 minutos tuvo que salir reemplazado Nicolás Álvarez, en su lugar ingresó Máximo Levi que tuvo una buena actuación.
Los avances empezaban muchas veces por la punta izquierda en donde está ubicado Iván Nadal, Defe intentaba asociarse jugando por abajo desde la salida, sin embargo faltó justeza en zona de ataque.
Los mejores momentos fueron cuando la pelota pasaba por el 8, en la otra punta Silvio Martínez inquietaba con sus gambetas y su atrevimiento, pero sin poder gravitar en los metros finales.
En el segundo tiempo la pelota la tuvo en un principio un poco más la visita, pero francamente no logró inquietar en todo el partido a Marcos Peano, excepto por algún cabezazo aislado.
Borrego era el que mejor decidía con la pelota en los pies y así fue que habilitó a Silvio Martínez pero su remate fue contenido por el uno blanco y negro.
A los 17 minutos lo tuvo el Animal Luis López de cabeza, por muy poco la pelota se fue afuera.
Ingresó Alejandro Lugones, con ganas y velocidad logró inquietar al fondo visitante, pero los centros eran despejados por los defensores o controlados por el arquero.
A lo largo de todo el pleito futbolístico Defe contó con más llegadas claras, sin embargo terminaron igualando sin goles, perdiendo ambos una buena oportunidad para ponerse bien arriba.
Llegó el final del cotejo y el empate deja un sabor amargo, ya que ganando el rojinegro se hubiera metido en la conversación seria.
El sábado se viene el partido en Tandil ante Santamarina, en busca de los 3 puntos que hacen falta para seguir soñando.
Por: Martín El Lakkis (@lapasionrojayne)
Fotos: Andrés Renaudier (@andresrenaudier)