El Dragón empató frente a Villa Dálmine en Campana, en un partido entretenido, con ocasiones de gol muy claras para ambos, los arqueros se hicieron fuertes y sellaron sus vallas, por el lado de Defe resaltar el partido de Silvio Martínez y del debutante Marcos Peano.
Desde el primer minuto de juego los de Esmerado mostraron sus ganas de jugar el partido bien arriba, toques veloces y salidas por las bandas con el 11 y Lugones.
La más clara del Dragón en el primer tiempo la tuvo Martínez, con un remate que logró desviar el uno local.
En el segundo tiempo el protagonismo lo tuvo mayormente Dálmine, con poco juego profundo, pero tenencia de balón.
A los 11 minutos de la segunda etapa vino la mejor jugada del partido, fue una jugada de muchos toques de primera en su mayoría, el Animal Luis López habilitó al 11, pero perdió en el mano a mano.
Una vez más en los pies de la joven promesa del club estuvo la más clarita, remató dentro del área y su disparo pegó en la pared de afuera del arco. Todos vieron gol.
En los últimos minutos el Viola contó con sus chances que fueron descartadas por Peano, en su debut se hizo figura, en el final del cotejo con voladas y tapadas para el aplauso.
Llegó el final del partido y el punto le quedó bien a un partido parejo, con oportunidad de ambos lados y con arqueros en una gran tarde.
Defensores deberá recibir este lunes a San Telmo en el Juan Pasquale, buscando los 3 puntos para seguir soñando y cumpliendo sueños.
Por: Martín El Lakkis (@lapasionrojayne)
Fotos: Andrés Renaudier (@andresrenaudier)
Entrevista: Gustavo Carmona (@guschinocarmona)
🗣️ Luego del empate con Villa Dálmine, el entrenador Gastón Esmerado dejó su análisis del partido.#SomosDefe 🔴⚫ pic.twitter.com/KBH1cHwBWT
— Defensores de Belgrano (@defeweb) May 4, 2021