El Dragón y Atlético de Rafaela empataron 0 a 0 en el estadio Nuevo Monumental, en un partido parejo no pudieron sacarse ventajas y continúan sin ganar ninguno de los dos en lo que va del campeonato, con varias ausencias obligadas el equipo de Gastón Esmerado no logró entrar en ritmo y tuvo la rebeldía de Silvio Martínez como faro para intentar quebrar el marcador.
Tanto el local como el visitante llegaban urgidos en lo que respecta al puntaje pero sobre todo al juego, es cierto que por ausencias obligadas también se modifica la formación y por lo tanto el funcionamiento de un equipo que está formándose.
Por la punta derecha llegaban las mejores chances del Dragón, en una buena incursión, Nicolás Álvarez recibió una infracción antes de poder tirar el centro.
La mejor de Defe en el primer tiempo llego tras una apilada del 10 y un remate al arco que con buen efecto paso muy cerca del ángulo.
En la segunda etapa Rafaela con algunos cambios intentaba tomar el ritmo del partido, el cual era impreciso y muy trabado.
También la rebeldía y el atrevimiento de Martínez fueron las razones para atacar e intentar jugar en mitad de cancha, volvió a probar de afuera del área y volvió a pasar muy cerca la pelota del arco.
Hubo modificaciones en el equipo de Esmerado, con muchos delanteros buscaba llevarse el triunfo y el local agotó todas sus variantes.
El ingreso con mucha actitud y empuje de Nahuel Piethe, llevaba al conjunto rojinegro para adelante y tuvo un buen partido Iván Sandoval luchando por hacerse espacios.
El tiempo pasó y llegó el final del cotejo, se viene Brown de Madryn en condición de local con la mira puesta en un triunfo necesario, pero sabiendo que los procesos llevan sus tiempos y cada partido es una oportunidad para sacarse la modorra y arrancar con todo a soñar en grande.
Por: Martín El Lakkis (@lapasionrojayne)
Fotos: Prensa Atlético de Rafaela