El partido disputado en Olavarría y Luna entre Defensores y Barracas terminó 1 a 1, igualado en las acciones y también fue equilibrado el partido de ambas escuadras, los goles vinieron sobre el final, los dos lindos goles, en el juego quedaron un poco en deuda los equipos y el empate no dejó del todo contento a ninguno de los dos.
En el primer tiempo hay que destacar la actuación de Martínez que pide la pelota y encara, le gusta mucho para tirar al arco.
Tanto el rojo y negro, cómo Barracas, intentaban hilvanar jugadas pero la transición en mitad de cancha era complicada para ambos.
El Animal Luis López cumplió una buena función contando con pocas posibilidades netas de gol pero siendo inteligente para leer el juego y habilitar compañeros.
Al igual que en el partido contra Instituto, el 9 hizo las veces de asistidor con claridad y así llegó el empate en el minuto 46 en los pies de Iván Sandoval.
Las emociones llegaron todas en el segundo tiempo con un disparo afuera del área, el número 9 local pudo quebrar el marcador y el Guapo tomaba la ventaja.
Fueron imprecisas por momentos las facetas del encuentro, tanto en el segundo como en el primer tiempo y Barracas con ese gol parecía quedarse con los tres puntos en un partido equilibrado.
Pero en tiempo de descuento Defensores llegó a la igualdad en una pelota bien administrada por el Animal López, fuera del área habilitó de manera magistral el recién ingresado Sandoval, que recibió la pelota con mucha tranquilidad y definió como los que saben.
Ahora se viene un duelo histórico ante Boca Juniors en el Estadio Único de La Plata, la contienda de Tolosa espera al Dragón con los brazos abiertos y todo el pueblo defensorista sueña con la gloria de hacer historia ante un gigante.
Por: Martín El Lakkis (@lapasionrojayne)
Fotos: Andrés Renaudier (@andresrenaudier)
Comentarios