En la tarde de ayer comenzaron los entrenamientos del plantel profesional del Fútbol Femenino de Defensores de Belgrano.
Los primeros movimientos de cara a una nueva temporada del Torneo Profesional de Fútbol Femenino organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se realizaron en el anexo cubierto del Estadio Juan Pasquale y participaron más de 20 jugadoras.
Cabe destacar que en las próximas jornadas se irán incorporando las jugadoras que no han podido participar en este inicio por distintos motivos, tales los casos, por ejemplo, de la capitana Gisela Masiello, que a partir de hoy contará con el alta por Covid, o de la brasileña Amanda Da Silva, quien se encuentra finalizando sus vacaciones en su país natal, regresando a los entrenamientos la semana próxima.
El cuerpo técnico encabezado por Sergio Guerreiro continúa con la ardua tarea de armar un plantel competitivo para encarar esta nueva temporada y en los próximos días iremos informando altas y bajas en el mismo.
Cabe destacar que estos primeros días de entrenamiento se llevarán a cabo en el anexo cubierto, a la espera de la confirmación por parte de UBA de la habilitación del campo de deportes de Ciudad Universitaria, lugar donde se realizará la parte más importante y dura de la pretemporada y prueba de jugadoras que reforzarán el plantel.
Comentarios