De movida el partido arrancó vertiginoso, un remate de Nicolas Benegas fue detenido con la cara por Guillermo Sara, avisaba el local. El 9 indomable forzaba a la defensa a cada jugada.
Muy intenso el partido y un poco friccionado, Rafaela venía invicto y debía ganar para no depender de nadie.
Fue descomunal el partido de Ivan Nadal, pero también Sosa y Lamas se hicieron amos de la mitad de cancha. Un encumbrado Olivares hacía jugar y tiraba chiches de los que sirven para el conjunto.
No pasaría mucho tiempo más sin emociones, una pelota picando en mitad de cancha fue frotada por Juan Sosa, de atrás del círculo central para habilitar sin escalas al 7 bravísimo, sombrero al arquero y guapeza para definir de cabeza en la línea. Y el Topo está y sueña en grande.
El enano volvía loca a la defensa de la crema.
Terrible golazo por merecimiento e imposición, el Dragón pasaba al frente y no había sorpresa.
Jugando una verdadera final, por momentos se floreaba, pero con una férrea defensa logró incapacitar a la dupla mas goleadora del torneo. Inexpugnables Goux y Montagnoli.
En el segundo tiempo las urgencias de la visita destaparon huecos que Defe pensaba aprovechar, a los 3 minutos tras una guapeada de Iván Nadal el 6 visitante la metió en contra de su propia valla, apremiado por el pique de Aguirre mandó la pelota al fondo de su propia valla.
Movió el banco Nardozza y Maxi Núñez entró endemoniado, tras una escalada casi liquida el partido, pese a alguna llegada clara, sin elaboración de juego los de Santa Fe se estrellaban contra la defensa de platino, Goux y Montagnoli devoran atacantes.
Un tremendo desgaste sin fisuras le terminó de dar forma a una victoria anhelada, con este resultado Defe depende prácticamente de sí mismo, si gana los dos partidos que tiene por delante es muy posible que saque boleto para jugar la final para ascender.
El final del partido con un rival desesperado daba para la goleada y alguna jugada de muchos toques y lujos, erguido en su orgullo los rojinegros estuvieron muy cerca de golear al equipo que venía invicto.
Pero ocurre que cuando los sueños son gigantes el coraje y la audacia mandan, no tuvo posibilidades de ganar en ningún momento del partido Rafaela, claramente hay cosas por mejorar, pero el conjunto del Bajo Núñez se encumbra y gana confianza a cada partido
Se viene el tiempo pendiente con Sarmiento y la última fecha en Campana contra Villa Dálmine. Con el alma en las manos, tratando de descubrir y soñando en grande. Nada detiene ya está ilusión cada día más prendida fuego.
Ya no es un rumor, ya nadie se sorprende, que se den cuenta que estamos cerca. De bandera la ilusión, sigue soplando brasas y va por la gloria máxima.
Por: Martin El Lakkis (@lapasionrojayne)
Fotos: Andrés Renaudier (@andresrenaudier)
https://twitter.com/defeweb/status/1345891310486626306?s=08