Al menos medio hora hubo de espera para ver si las autoridades juninenses podían arreglar una falla que por lo que se sabe venían arrastrando toda la semana con las torres de iluminación.
No hubo caso y el enfrentamiento debió ser suspendido en el entretiempo.
Mientras hubo juego el local intentó hacerse dueño del trámite del partido desde el comienzo a los 8 segundos tuvo una aproximación al arco que mostraba sus intenciones, pero el conjunto de Nardozza logró sacarle la pelota en mitad de cancha y de esa forma aguar los planes del verdolaga.
Lamas y Sosa pudieron hacer pie, la banda derecha era motivo de subidas constantes por parte de Nico Álvarez escoltado por un buen partido de Elias Borrego.
Un tiro de Pombo de larga distancia fue la más clara del local que nunca pudo ejercer su juego con comodidad.
Un tiro libre de Borrego se fue muy cerca del arco verde, y luego tras un córner bien ejecutado por el número 8 rojinegro el cabezazo de Chelo Lamas fue contenido por Vicentini, que voló a una punta a puro reflejo.
Cuando llegaba el final del primer tiempo las luces empezaron a fallar, todavía había luz solar por eso pudo terminarse la primera etapa, pero al salir a disputar la fase final la poca luz no permitió que se jugara.
Con un punto y un partido menos el dragón buscará vencer el próximo fin de semana en condición de local a Deportivo Riestra para seguir dando piola al barrilete cósmico que anhela llegar a primera división.
Por: Martin El Lakkis (@lapasionrojayne)
Fotos: Axel Dino (@axel_dino)