Defe está loco, porque no se conforma nunca, siempre va a por más y propone partidos atractivos, la eficiencia de las últimas fechas lo hace ocupar un lugar de vanguardia en la pelea por jugar en la Superliga.
Deja a los rivales sin reacción, los amordaza los mete en la telaraña, tiene personalidad y coraje para reponerse de los golpes, firmeza en el fondo, fantasía en mitad de cancha. Despelote arriba y una presión clave en todo el campo de juego.
No se achica en ningun lado. Porque no teme a ganar, no teme a perder, un equipo que juega sin miedo, saca pasaporte al país de las utopías realizables.
Brillante labor en todas las líneas, ambición, enjundia, muy parejo el rendimiento y sobre todo el sacrificio. Se hace muy difícil elegir una figura, la seguridad de Giovini, el blindaje de los los de atrás, la desfachatez en mitad de cancha, fueron los no idos los cuales luego de una primera etapa que no le fue favorable pudo escribir la historia a su favor.
En una pelota parada Rafaela se encontró con la ventaja pero en la agonía del primer tiempo el rojinegro encontró la igualdad tras un centro de Aguirre y un testazo vengador de Fisu.
A los 49 segundos de la segunda etapa Juan Manuel Olivares con otro zapatazo ajustado y preciso a los que nos tiene acostumbrados puso en ventaja a la visita que maceraba una victoria histórica en una cancha que le había sido inexpugnable hasta hoy.
Apenas unos minutos después llegó el tercero en la cabeza de su capitán y emblema Luciano Goux, el resto de la segunda etapa pareció estar de más. El local se quedó con uno menos y todo se le hizo cuesta arriba.
Los dirigidos por Nardozza están en la pelea grande porque a los rivales los acechan, con la buena puntería los partidos se le dan a tiro y no tiene temor en ninguna cancha, ante ningún rival, juega como si el juego seguiría siendo un juego.
Ahora se viene la visita de All Boys, un partido clave para seguir demostrando de que está hecho, el Dragón del Bajo Núñez que en cada aleteo hace crecer la ilusión de todo su pueblo que sabe lo que le costó llegar hasta acá y por eso sabe que no regalará nada y dará pelea hasta el final.
Por: Martin El Lakkis (@lapasionrojayne)
Fotos: Andrés Renaudier (@andresrenaudier)
https://twitter.com/defeweb/status/1231044911295795200?s=08
https://twitter.com/defeweb/status/1231278525883265025?s=08
https://twitter.com/defeweb/status/1231257152830033920?s=08
https://twitter.com/defeweb/status/1231241919688331267?s=08
https://twitter.com/defeweb/status/1231217469022404611?s=08