Se llevó a cabo en Defensores de Belgrano un evento a beneficio de las personas que peor la están pasando hoy en día, el maestro Carlos Suizer tocó el piano en vivo, un pianista con una historia particular.
Carlos está en situación de calle por circunstancias de la vida, las políticas económicas del actual gobierno lo empujaron hacia los abismos.
Diego Achile, socio histórico del club y referente del barrio una tarde lo cruzo en la «ranchada» que Carlos compartía con otras personas en su misma situación.
Diego conmovido por la historia de Carlos junto a los compañeros de la Unidad Básica Markitos Zuker consiguieron un piano para que el maestro vuelva a sentir ese calor en los dedos que el frío de la calle congelaba aún más. Prometiéndole que iba a poder dar un concierto en nuestro Club.
En la semana de la ola polar Carlos fue uno de los que fueron a pasar la noche a River y allí se encontró con un piano y acaricio al menos por un rato el alma de aquellos que les toca vivir en la calle.
El evento que se llevó a cabo en el Club Atlético Defensores de Belgrano contó con una gran asistencia y sobre todo corazones que trajeron donaciones para quienes más lo necesitan.
Pudo Carlos mostrar su talento una vez más, consiguiendo así mercadería que de mucho va a servir en la Unidad Básica donde periódicamente se realiza una olla popular para combatir la crisis generada por el gobierno que nos ahorca a todos, pero principalmente se ensaña con los más desamparados.
Por: Martín El Lakkis (@lapasionrojayne)
Fotos: Andrés Renaudier (@andresrenaudier) / Lucila Maisuls (Facebook: Lucila Maisuls fotografía)