El Dragón viajó a Santa Teresita para realizar la parte más intensa de la pretemporada. Como siempre, el Hotel Golf Internacional, esperaba para alojar las ilusiones rojinegras.
La semana fue a puro trabajo, con triple turno los 7 días. Los entrenamientos comenzaban a las 6:30hs en el gimnasio del hotel con una rutina de funcional. Luego del desayuno, la playa era el escenario para el trabajo más duro, con pasadas, cuestas en los medanos, ejercicios con trineos de carga, entre otros.
El almuerzo y la siesta eran el oasis del día, que los preparaba para el tercer turno en las canchas del CADU de Santa Teresita, donde se hacía presente la querida pelota y los trabajos en espacios reducidos, de velocidad, tenencia y traslado y hasta prácticas de fútbol formal, daban un respiro a la intensidad matutina.
Una nueva Pretemporada pasó y la comisión directiva (la cual acompañó al plantel en todo momento), manejó todo al detalle, para que nada le faltará a nuestros Dragones.
Las ilusiones se renuevan, para empezar una nueva aventura en la B Nacional y tratar de consolidarse y mantenerse en esta nueva categoría, que tanto nos costó regresar.
¡Vamos Defe, lo mejor esta por venir!
Por: Nelson Colares (@nelsoncolares)
Comentarios