Defensores disputó su tercer amistoso programado por el cuerpo técnico para la preparación de cara a la reanudación del torneo.
Esta vez el Dragón viajó a San Justo, más precisamente al mítico predio La Candela para enfrentar al ascendente Deportivo Riestra.
Se disputaron dos juegos de de 70 minutos cada uno. En el primero, el DT paró los siguientes 11: Anconetani; Junior Bueno, Martínez Montagnoli, Alan Giménez, Scatularo; Fernando Enrique, Lautaro Mur, Benítez, Luis Quiroga; Miranda y Vazzoler.
Los dirigidos por Nardozza, se impusieron por un contundente 4-0, con los tantos de Vazzoler, Miranda en el primer tiempo y los ingresados Felix Villacorta y Ezequiel Aguirre en el segundo.
Defe se mostró muy sólido en todas sus líneas y pudo lastimar en cada ataque profundo que logró concretar, con los 4 puntas en muy buen nivel (Vazzoler y Miranda en el PT y Villacorta y Aguirre en el ST) y un buen partido de Luis Quiroga (que con pinceladas de buen juego muestra su chapa para ganarse un lugar en el equipo titular) se quedó con el primer encuentro amistoso.
En el segundo encuentro Defe saltó a la cancha con: Angellotti; La Mastra, Sosa, Wajnrajch, Nadal, Del Castillo, Campusano, Marcos Giménez, Panigazzi, Aguirre y Villacorta.
El Dragón comenzó arriba en el marcador con el tanto anotado por Villacorta, tras una gran asistencia del «Loro» Giménez, pero con el correr de los minutos, el local mejoró en su juego y se puso 2-1 en lo que terminó siendo el resultado final.
En este encuentro, participaron los juveniles Luciano Campusano (de correcto partido), Iván Wajnrajch, Agustín Sucari, Sebastián Piriz y Manuel Orge.
De la jornada amistosa, no participaron: Luciano Goux (molestia en pie derecho), Gonzalo Jaque (Golpe en la rodilla), Cristian Moreno (Corte en cuero cabelludo), Matías Zacarías (Golpe en la cabeza), Gonzalo Aguirre (Vomitos), Cristian Podestá (recuperación de desgarro).
El plantel volverá al trabajo el día lunes en lo que será la última semana de preparación, pensando en la reanudación del torneo el día 30 de enero ante Platense.
Por: Nelson Colares
Comentarios