En un partido con pocas luces Defe empató 0 a 0 con Acasusso, enredado en sus propios dilemas no pudo vencer a un rival muy flojo que naufraga en el final de la tabla de posiciones, dejando como saldo positivo haber cortado con las 6 derrotas consecutivas con la obligación de vencer a Colegiales el sábado en el Pasquale.
«…voy apilando puteadas y sigo ofreciendo mis gentilezas.
Te obligan siempre a volar así
en bingo-fuel y ametrallado a sopapos
que la costumbre da…»
Por suspensiones y lesiones Fito tuvo que cambiar toda la defensa con respecto al último partido, de derecha a izquierda formó con Zacarías, Gonzalo Aguirre, Sosa y Gonzalo García que tuvo una floja actuación.
En la mitad de la cancha de volante tapón, flotando entre los centrales jugó Lautaro Mur (uno de los de mejor partido) a su lado mas adelantado Franco Aragón y completaban la mitad de cancha Enrique, Aguirre y Baima. Dejando a Terzaghi como única referencia en ofensiva.
Del rival poco y nada en el primer tiempo, un Acasusso que está muy complicado de cara al promedio del torneo que viene, se lo vio inofensivo e indefenso, cosas que el Dragón no supo aprovechar.
Por el lado de la visita alguna guapeada del topo Aguirre (si Defe se llevaba de milagro los 3 puntos era solamente porque el topo juega en su equipo) y para rescatar la labor de Gonzalo Aguirre, Matías Zacarías y Lautaro Mur.
El segundo tiempo tampoco dejo nada para contar, apenas otro puñado de corridas de Aguirre, las ganas más la actitud de Lucas Buono y nada más.
Un punto que sirve apenas para cortar la racha, siendo primordial ganarle a Colegiales de local para seguir aspirando a jugar el reducido que otorga el segundo ascenso.
Cuando los aviones marcan «bingo fuel» significa que los instrumentos encargados de medir el nivel de nafta ya no arrojan cifras de las que el piloto pueda fiarse. Es decir, no solo es poco combustible, sino que no se sabe cuán poco es.
Es ahora momento de despertar en el punto límite.
Por: Martín El Lakkis
Fotos: Andrés Renaudier
Entrevistas: Nelson Colares
Comentarios