Por la fecha número 10 del torneo de reserva, Defensores derrotó a Acassuso por 4-0 en el predio de Cardales.
La linda mañana de Cardales, recibía a los equipos de reserva del Dragón y el Quemero.
El encuentro arrancó parejo, un poco friccionado y con la visita teniendo la chance más clara que Alcayaga desvío al corner. Defe no podía penetrar la defensa rival, hasta que el revulsivo Escobar fue derrivado en el área y Ciccolini cambió penal por gol, para poner al Rojinegro en ventaja.
Con el gol a favor, los dirigidos por Della Picca y Antas, se adueñaron del balón y con un desborde de wing, Ciccolini habilitó a Ortiz López, que de cabeza no perdonó y puso el 2-0 para irse al descanso con la ventaja.
El complemento fue un calco de la primera parte, la presión alta trajo sus dividendos y tras un robo de Victor Gómez Varas (de muy buen partido), Lautaro Mur la guapeo entre los centrales y cara a cara con el 1 le dio el 3-0 a un efectivo Defensores.
Los cambios no cambiaron la temática del juego del Dragón, que no bajó el ritmo y tras un corner de Escobar, el «Polaco» Ortiz López (la figura del partido) ganó nuevamente en las alturas y así poner el 4-0 definitivo con un soberbio cabezazo.
Fue victoria de Defensores, que con su juego fue desdibujando a su rival y se quedó con justicia con los 3 puntos.
Por la próxima fecha, la reserva deberá enfrentar a Ferro en condición de visitante.
Por: Nelson Colares
Fotos: Andrés Renaudier
Comentarios