Defensores empató 0 a 0 con Atlanta en el Juan Pasquale, el Dragón fue superior durante gran parte del cotejo, pero no pudo plasmarlo en el arco rival, a pesar de eso nunca renunció a jugar como lo viene haciendo, enfrente un Bohemio que se quedó cómodo y contento con el empate, pero viene perdiendo peso ofensivo.
Durante el primer tiempo el control del balón estuvo muy disputado, parejo, no hubo claras chances de gol, pero si muchas llegadas sobre todo del lado de Defe.
Apoyado en sus sociedades por las bandas de la mano de Enrique-Podestá por derecha, Nadal-Soriano por izquierda y Escobar por todos lados, defe mereció un poco mas pero no supo como ganarlo.
Se vieron en los primeros 10 minutos buenas combinaciones y mucho toquetéo, en una de esas Escobar toca para Nadal que se la devuelve al número 7, que tira el centro, peina Ortiz Lopez y patéa el negro Enrique, pero se va desviado por arriba.
El rojinegro acechaba pegado a la línea del área, y recibía infracciones muy fuertes.
En uno de esos tiros libres Leo Baima complicó al arquero que tenía muchas dudas, pero el Dragón no supo aprovechar sus buenos momentos en el primer tiempo.
A los 40 minutos Baima patéa desde lejos y se va cerca.
En el segundo tiempo Defe tuvo mucho la pelota, pero nunca pudo cristalizar las buenas jugadas colectivas, hay que destacar el gran partido de Cristian Podestá, el buen nivel de Juan Sosa con mucho sacrificio, y una gran labor de Baima.
Con el correr de los minutos Atlanta se iba conformando con el punto y Defe no podía traducir en goles sus avances, Fito probó poniendo a Buono por Soriano y a Gómez Varas por Ortiz Lopez. Pero no pudieron cambiar la ecuación. Llegó el final del partido y queda en el saldo positivo la idea de jugar por abajo, contando varias jugadas de muchos toques en las últimas fechas.
Se viene el último partido de esta seguidilla contra los 3 primeros de la tabla, frente a Comu en Agronomia, en caso de seguir leal al juego que pondera en este torneo los resultados positivos vendrán más temprano que tarde.
Defe juega a algo, y eso es una ventaja en esta categoría.
Por: Martín El Lakkis
Fotos: Andrés Renaudier
Comentarios