En una fresca tarde, el Dragón apenas pudo empatar con Villa San carlos de local, tuvo enfrente a un rival que se animó a poco, sin embargo defe no tuvo ni claridad, ni demasiado juego asociado, encontró el gol desde una segunda jugada de una pelota parada y un tiro libre bien colocado al minuto estampó el empate que sería definitivo.
Con el regreso de Sosa, Defensores iba a ganar en precisión y juego, pero el número 5 no tuvo una buena primera etapa, no pudo hacer pie y lo mejor del Dragón vino con unas paredes sobre el costado derecho entre Enrique y Podestá, que se mostraban como un buen camino al arco rival.
De San Carlos patriadas de chiquilito y poco más. Defe nunca pudo encontrar el ritmo al partido ni los conductos para marcar la superiodad que si marcaba desde la tenencia de la pelota sin lograr lastimar.
En el transcurso del primer tiempo tras un centro de Aragón que, jugó flojito de doble cinco, vino el cabezazo goleador de Soriano pero fue anulado por posición adelantada.
El partido se jugó de manera limpia, pero con poco ímpetu y propuestas de juego.
Tras un centro de Enrique que fue mal rechazado, pudo el negro capturar el rebote y tras algunos amagues típicos suyos metió la bola en el área, Lucas Buono peinó para la llegada de Luciano Goux que empujó al arco de un Gastón Sessa más ocupado en provocar y hacer tiempo que en atajar.
Poco le duró la alegría al dueño de casa porqué, tras un tiro libre bien colocado pero débil, «La Villa» encontró la igualdad inmerecida. Muy bajo porcentaje pero un poco de responsabilidad tuvo el Tano en el gol, porque se quedó muy jugado a su palo confiando en la barrera, que no pudo evitar la caída de su valla.
En el segundo tiempo el Dragón tuvo una clara en los pies de Escobar que cuando tuvo la pelota jugó e hizo jugar pero muchas veces se engolosinaba y la perdía.
También hubo un tiro de Soriano desde lejos que se fue cerca y otro de mayor distancia de Franco Aragón que no tuvo mejor suerte.
Con el correr de los minutos, se notaba que a San Carlos le convenía el punto, mientras el conjunto local no pudo encontrar nunca la manera de vulnerarlo, así pasaba el tiempo y el partido redondeaba un espectáculo opaco y apagado.
Fito Della Pica quiso probar suerte sustituyendo a Juan Manuel Sosa de regular actuación por Alexis Palacios, pero no encontró respuestas y tampoco hizo la diferencia Ortiz López.
Poca rebeldía mostraron ambos equipos, el reparto de puntos fue mayor negocio para la visita que suma 4 unidades de 6, y muy poco rédito para Defe que sólo acumula un punto.
Un paso en falso pese a no haber perdido pero sabiendo que con trabajo en la semana y ensamblando bien a los refuerzos se puede repuntar porque esto recién empieza.
Lo malo es no haber podido ganar en dos fechas disputadas. Por ahora el equipo no aparece,Defe, ¿¿¡estás!??
Lo bueno es que este es el inicio del torneo, a tener en cuenta que todo lo que viene es para levantar el volumen de juego y recuperar la confianza en sí mismo.
El martes a visitar a la UAI buscando la primera victoria que pueda enderezar el rumbo y darle ese envión anímico que el plantel necesita.
Por: Martín El Lakkis
Fotos: Andrés Renaudier
{source}
<!– You can place html anywhere within the source tags —>
<iframe width=»100%» height=»166″ scrolling=»no» frameborder=»no» src=»https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/281401840&color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false»></iframe>
<script language=»javascript» type=»text/javascript»>
// You can place JavaScript like this
</script>
<?php
// You can place PHP like this
?>
{/source}
Comentarios