La reserva de Defensores cayó ante Ferro Carril Oeste, 2-1, ayer por la mañana en el Juan Pasquale.
Los once que salieron a la cancha fueron Nahuel Roldán; Ezequiel Dávalos, Gonzalo Aguirre, Ezequiel Gallardo, Matías Panigazzi; Enzo Giménez, Mateo Galli, Emmanuel Cruz, Franco Di Benedetto; Jonathan Osan y Jonathan Suárez.
En un partido con decisiones controversiales del árbitro Yasinsky, el Dragón se encontró prontamente abajo en el marcador producto de un penal sancionado para los de Caballito, aunque tan solo cinco minutos más tarde llegaría al empate por medio de Osan, que definió bajo el arco luego de ser habilitado por Di Benedetto.
Durante la segunda mitad, con los ingresos en Defe de Montti, Mereles y Mersini, el equipo de Carlos Antas tuvo la posibilidad de ganarlo con un remate de Panigazzi, que se terminó yendo desviado, y luego por medio del mencionado Mersini. El arquero Nahuel Roldán, quien hizo la pretemporada con el plantel profesional, tuvo una gran actuación tapando dos pelotas claras de gol para Ferro.
Los chicos acumulan cuatro puntos en la tabla de posiciones, con un partido postergado vs All Boys. El próximo martes, desde las 9, enfrentarán a Villa Dálmine en Campana.
Por: Agustín Díaz
Fotos: Andrés Renaudier
Comentarios