La reserva de Defe igualó 1-1 ante Platense, ayer en el estadio Ciudad de Vicente López, por el encuentro de la fecha 3 del campeonato.
Los once que alineó Carlos Antas fueron: Nahuel Roldán; Ezequiel Dávalos, Gonzalo Aguirre, Ezequiel Gallardo, Matías Panigazzi; Enzo Giménez, Mateo Galli, Emmanuel Cruz, Franco Di Benedetto; Jonathan Osan y Nicolás Torres. El banco de suplentes estuvo formado por Acuña, Galíndez, Cozot, Córdoba, Suárez, Sturla y Mereles.
Fue un buen partido de los chicos del Dragón, que no comenzaron de la mejor manera el trámite pero que se fueron acomodando con el correr de los minutos. Un infortunio de Gallardo abrió el marcador para el Calamar (gol en contra), en un rápido contraataque, pero luego Defe llegó al empate con un buen pase de Osan para habilitar a Di Benedetto, que venció al guardavalla local.
En la segunda mitad se vio lo mejor de los de Antas, que tuvieron chances de quedarse con la victoria, sobre todo con un remate del ingresado Suárez que reventó el travesaño del arco que da a la tribuna visitante.
En líneas generales muy buen partido de los chicos, que se midieron ante un equipo que puso en cancha a varios jugadores profesionales, y nunca fueron menos que su rival de turno.
Con esta igualdad Defe suma 4 puntos (tiene un partido postergado, vs All Boys), y recibirá el próximo mièrcoles 02/03 a las 9hs a Ferro Carril Oeste, uno de los equipos invitados para disputar el torneo.
Por: Agustín Díaz
Fotos: Andrés Renaudier
Comentarios