Por el partido pendiente correspondiente a la fecha 14, Defe perdió 3-0 ante Atlanta en el Juan Pasquale y dejó pasar la chance de quedar puntero del campeonato.
El primer tiempo fue malo para los dirigidos por Carlos Antas, el equipo no fue ordenado y careció de ideas en ataque. Los dos goles del Bohemio, que fue mejor en los primero 45`, desorientaron más al Dragón . Cuando terminaba la primera etapa el árbitro,que estaba lejos de la jugada, cobró un penal de Zafarana que claramente había llegado antes a la pelota y lo expulsó. Tercero de Atlanta, un jugador menos y final de un primer tiempo adverso.
En el segundo tiempo el técnico reacomodó la defensa sacando a Cáceres, uno de los puntas e ingresó el debutante marcador central de Quinta división, Uriel Kelman. Defensores fue más prolijo, más allá que la visita manejó la pelota y los tiempos del partido, el Dragón tuvo cuatro jugadas de contra en las que pudo descontar.
Un mal día para nuestros pibes, que no mancha para nada la gran campaña que vienen haciendo, más teniendo en cuenta que el puntero Brown de Adrogué empató su partido con Riestra y Defe quedó a solo dos puntos.
El próximo miercoles, desde las 9hs Defe recibirá en el Juan Pasqualea UAI Urquiza buscando volvero al triunfo y no perder pisada en el torneo.
Defensores: Acuña; Galíndez, Gallegos, Milici, Zafarana; Ciccolini, Lemos, Cáceres, Bonanno; Osan y Castagnino
Cambios: Kelman X Cáceres; Salvador (proviene de la Liga de Cardales) X Osan y Panigazzi X Lemos
Por: Gustavo (Chino)Carmona
Fotos: Andrés Renaudier
Comentarios