A continuación te dejamos una historia en la cual un hincha, a donde quiera que vaya a jugar, lleva los colores de Defe. Una historia más, que resume la pasión que despierta en todos nosotros estos colores que llevamos en el alma. Pasa y disfrutala
Se llama Fernando Neumark, es licenciado en Administración de Empresas e hincha fanático del Dragón. Comenzó a jugar Backgammon a los 8 años, con su papá en el ámbito familiar y, partir de los 12 años, Fernando comenzó a particiar en torneos de su categoría. La última década a estas partes, se dedicó al estudio de este juego, y jugar online de forma semi- profesional.
Pero no le alcanzó con eso, y a partir del 2010 comenzó a viajar una o dos veces por año a Las Vegas, Chicago y Montecarlo, entre otros lugares. Justamente, el torneo de Montecarlo es considerado el mundial de Backgammon, por su prestigio y por reunir a los mejores jugadores del mundo.
En Agosto de este año, ganó el 2nd, que vendría a ser el segundo en importancia luego del mundial, y para poder lograr este torneo, le ganó al número uno del mundo. Más allá de su éxito en este juego, lo más lindo, es que a cualquier lugar del mundo al que viaja, lleva la rojinegra puesta. Esa pasión que se contagia y se lleva con orgullo a cualquier parte, esa enfermedad, la más linda del mundo, de la que nunca nos queremos curar.
Comentarios