La reserva de Defensores de Belgrano perdió 2-1 ante Platense, ayer en el Predio Galván que posee el club de Vicente López, por el partido de la fecha 27 del Campeonato de Reserva de Primera B. El gol del Dragón fue marcado por Federico Amaya.
Para el choque de ayer ante el Calamar, el equipo que salió a la cancha fue Cristian Moyano; Iván Vera, Matías Zacarías, Ariel Groothuis, Iván Zafarana; Leandro Ciccolini, Emmanuel Cruz, Cristian Quiñónez, Maximiliano Bonanno; Federico Amaya, Ariel Rojas. En el transcurso del segundo tiempo ingresarían Franco Di Benedetto, César Aguirre y Mateo Galli.
El partido se llevó a cabo en un campo de juego de pobrísimo estado, y tuvo como figura al portero Marrón, que ahogó en varias oportunidades el grito de gol de los rojinegros.
En Defe sorprendió el puesto en el que jugó Cristian Quiñónez, quien se desempeñó como un doble cinco en conjunto con Emmanuel Cruz, liberando a Maxi Bonanno por la banda izquierda.
El gol del local en la primera mitad llegaría por un error en la salida de Cristian Moyano, quien perdió el balón cuando éste parecía que se iba hacia el saque de arco. Apenas iniciado el complemento, Platense estiraría la ventaja y el descuento de Defensores recién iba a aparecer a los 37 minutos, cuando Federico Amaya desvió un centro al área y venció la resistencia del guardavallas. El Dragón pudo haber llegado a la igualdad sobre el final con una buena volea de Quiñónez, que le quemó las manos al arquero Calamar, Franco Ugolini.
A pesar de la caída, el equipo dirigido por la dupla técnica Della Picca – Antas mantiene en soledad la punta del torneo, con 50 puntos en su haber y sólo dos derrotas en los 22 partidos disputados.
Comentarios