Defensores aplastó por 5-1 a Deportivo Riestra en el regreso del campeonato de Reserva de Primera B Metropolitana, y así empezó con el pie derecho esta nueva competición.
La formación inicial del equipo fue Cristian Moyano; Rodrigo González, Iván Vera, Matías Zacarías, Ezequiel Ducasse; Ezequiel Aguirre (31´ ST Matías Moschini), Cristian Vergara (29´ ST Maximiliano Bonanno), Martín Iglesias, Leonardo Baima; Ariel Rojas y Franco Di Benedetto (24´ ST Nicolás Torres). Quedaron en el banco de suplentes, junto a Rodolfo DellaPicca, Cottone, Galíndez, Ciccolini y Osan.
El Dragón dominó el encuentro en todas sus facetas, repartiendo bien el balón y siendo incisivo con sus delanteros. A pesar de esto, en la primera llegada de Riestra, la mala fortuna hizo que un disparo que iba hacia Moyano se desviara en Ducasse, y así, con casi nada, la visita se adelantaba 1-0 en el marcador.
Los chicos de Defe no se desconcentraron, siguieron jugando como venían haciendo, y a la media hora de la primera parte llegaría el empate de Ezequiel “Topo” Aguirre. Con este resultado las escuadras se fueron al entretiempo, entre nubes y lloviznas en el Bajo Núñez.
En la segunda mitad el conjunto local se terminó de soltar y llegaron los goles en manada. Leonardo Baima, con un certero remate desde fuera del área puso el 2-1, Aguirre, escurridizo, marcó el tercero, el recién ingresado Torres conquistó el cuarto, y ya con el tiempo cumplido, Ariel Rojas, convirtió de penal el quinto y último gol de la mañana.
Buena presentación para los del Bajo, que jugarán la próxima fecha visitando a Acassuso, con día y horario a confirmar.
Por: Agustín Díaz (@agustindiazg)
Comentarios