Luego de la situación de violencia que le tocó vivir al plantel y toda la gente que estuvo en cancha de Dock Sud, desde Defeweb no queremos dejar pasar por alto esto.
En primer lugar nunca tenemos que olvidarnos de que el fútbol es un juego, más allá de las pasiones y el amor que cada uno puede sentir por su club, la violencia nunca se justifica. Tenemos la suerte de contar con un plantel que en el fútbol de hoy es muy difícil de encontrar: cada uno de sus integrantes está comprometido y juegan como si fuesen hinchas. Cuando hace poco nos tocó descender, la base de ese plantel renovó su confianza con el club, renovó las ganas de revertir rápidamente ese mal trago, teniendo ofertas de otros clubes de categorías más grandes apostaron por nuestros colores, bancaron el proyecto y se quedaron. Y hoy, nos toca bancarlos a nosotros.
Porque no sólo se quedaron, sino que juegan cada partido como si fuese el último, como si cualquier integrante de la tribuna estuviese ahí adentro. Es por eso que no se merecen vivir la situación de extrema violencia que se vivió hoy en la cancha de Dock Sud, en dónde rompieron todos los vidrios del vestuario, los del micro, hubo golpes y un jugador, Juan Manuel Sosa con el ojo cortado debido a un golpe que recibió, comprometiéndonos a encontrar al culpable de este hecho y llegar hasta las últimas consecuencias. Queremos hacerles saber que cada integrante de esta comisión y cada hincha, repudiamos todo lo acontecido y estamos con ustedes hasta las últimas circunstancias.
Es inadmisible que sucedan este tipo de cosas en el fútbol argentino, porque además de jugadores de fútbol son personas que tienen familias, y los esperan en su casa. Por nuestra parte seguiremos apoyándolos hasta el final del campeonato, siempre con la misma unión entre el plantel, los socios y la Comisión Directiva para lograr el único objetivo que tenemos en mente y es el ascenso a la B Metropolitana. Porque en definitiva se trata de eso, de festejar, de que las familias vayan a la cancha, de que se termine de una vez por todas con la violencia en el fútbol.
foto: defeonline
Comentarios