Una nueva temporada comienza y, Defensores, se prepara para afrontar el torneo de la primera C.
Para eso, se disputaron dos amistosos contra equipos que se armaron muy bien para jugar en la segunda categoría del futbol argentino. Y Defe no desentonó, al contrario, respondió y muy bien.
El primer rival fue Temperley en el Juan Pasquale, partido en el cual Defe empató 1 a 1 (Fioretto) y demostró un buen juego colectivo. Lo más importante: sabía a lo que jugaba. El dragón siempre fue el protagonista y presionaba en todas sus líneas, sin darle muchas posibilidades de juego al “gasolero”. Para este encuentro Rodolfo Della Picca decidió alinear a: Anconetani; Serrano, Goux, Groothius, Giménez; Enrique, Sosa, Fioretto, Italiani; Chiquilito y Grecco. Si hay algo por lo que se destacó durante todo el partido el equipo de “fito”, fue su constante juego ofensivo, mediante la tenencia de la pelota y siempre generando jugadas de peligro.
El fin de semana se disputó ante Chicago en Benavidez, lo que fue el último partido preparatorio de cara al sábado 2 de Agosto en dónde Defe enfrentará a Berazategui en condición de local. En el partido contra los de Mataderos, el dragón ganó 2-1 (Grecco; Italiani) y volvió a ratificar todo lo realizado anteriormente: juego ofensivo, tenencia de pelota y siempre teniendo el protagonismo dentro del campo de juego.
Para esta ocasión, Defe formó con: Anconetani; Serrano, Groothius, Goux, Italiani; Enrique, Sosa, Fioretto; Chiquilito, Buono y Grecco.
Luego de dos meses de inactividad, por fin vamos a poder ver a los colores que amamos dentro de un campo de juego, y empezar a construir un buen campeonato que nos lleve a esa revancha que venimos esperando. Todos unidos lo vamos a lograr, todos unidos podemos. Vamos Defe todavía!!!
Para esta ocasión, Defe formó con: Anconetani; Serrano, Groothius, Goux, Italiani; Enrique, Sosa, Fioretto; Chiquilito, Buono y Grecco.
Comentarios