Hace pocos días nos llegó una de las peores noticias que podíamos recibir, se nos iba el querido Jorge Serralach “Pontoni”.
Entre lágrimas y los más hermosos recuerdos vividos por todos y cada uno de los Defensoristas que tuvimos la suerte de conocerlo y compartir una amistad con él, nos fuimos acercando unos a otros para intentar juntos aplacar tanto dolor.
Todas las redes sociales rojinegras comenzaron a llenarse de mensajes, fotos, recuerdos y anécdotas llegados desde todas partes del mundo dónde un Dragón se encontrase.
Porque el Gordo era eso, era Defensores mismo. Por eso no hubo un solo Dragón en la tierra que no haya derramado una lágrima por el Gran Pontoni. Ha marcado una época, ha dejado un legado, ha dejado un recuerdo en todos y cada uno de nosotros, porque él estuvo y estará siempre a nuestro lado. Fue un ser único, increíble, un gran amigo de todos, una persona con unos principios y valores por la amistad como pocas veces vi en mi vida. Respetado, admirado y querido por todos, ya sean de Defe o no. Su nombre será recordado eternamente, su figura seguirá creciendo con el correr de los años, porque en cada esquina de su querido Núñez, en cada rincón de su amado Defensores hay cientos de recuerdos, miles de historias que serán contadas y pasarán de generación en generación porque están más vivas y más presentes que nunca. Pontoni vive y vivirá eternamente en el corazón de todos los Defensoristas. La Techada, su Techada, coreará su nombre hasta el fin de lo tiempos. Porque hoy está más vivo que nunca, porque los que llegan a ser tan grandes como él, nunca se van, viven para siempre en el recuerdo de todos y cada uno de nosotros. Hoy te imagino, cada sábado, antes que juegue Defe, recorriendo el cielo, juntando a todos los Dragones allá arriba y llenando una tribuna en donde estarás cantando: “NI LA MUERTE NOS VA A SEPARAR… DESDE EL CIELO TE VOY A ALENTAR…” Hasta pronto querido amigo…
Gustavo “chino” Carmona
gcarmona@defeweb.com.ar
Comentarios