Pedro Monzón renunció como técnico de Flandria, luego de que le pidieran que ponga juveniles ante Morón. Colegiales tampoco pondría lo mejor ante Villa Dálmine. Está en juego el descenso y el último puesto al Reducido.
La Primera B Metropolitana mañana desarrollará la última fecha y en la jornada se decidirá el último equipo descendido, pelea que involucra a Defensores de Belgrano, Deportivo Morón y Villa Dálmine.
Defensores queda libre y tiene los mismos puntos que Morón, que visita a Flandria (descendido) y con un punto se salva. En tanto, Villa Dálmine, con el mismo promedio que el Gallo aunque con una temporada menos para dividir, recibe a Colegiales.
Todo bien hasta acá, el tema es que hoy Pedro Monzón renunció como entrenador de Flandria debido a que le pidieron que mañana ponga juveniles. No aceptó y se fue. Por su parte, Colegiales tampoco tendría lo mejor en cancha.
La situación de Defensores es particular, debido a que está clasificado para el torneo Reducido por el ascenso al Nacional B. Sin embargo, de descender a la Primera C, ese lugar será ocupado por otro. Fénix y Barracas estarán expectantes.
fuente: TyC Sports
http://www.tycsports.com/notas/93852-definicion-escandalo
Comentarios