El equipo de futsal femenino levantó su primera copa del año. Fue en el campeonato de verano organizado por Torneos para Todos gracias a un contundente 6-1 ante Las Cuervitas. Defensores había sido primero del Grupo A producto de tres victorias y una derrota, lo que le dio la chance de jugar en la final ante las punteras de la Zona B. Y en el cruce, Las Dragonas fueron mucho más: Camila Alagia y Fernanda Iriarte en dos ocasiones, más las firmas de Brenda Armella y Victoria Vázquez sellaron el resultado final para que las jugadoras puedan levantan la copa y gritar campeonas.
Pero este no fue el único premio ya que Natalia Fernández terminó con el trofeo de la valla menos vencida recibiendo 10 goles en cinco partidos. Además, Defensores fue el equipo más goleador del torneo con 38 tantos en la misma cantidad de encuentros y casi se da un festejo completo ya que Romina Rigoni fue la segunda en la tabla de goleadoras con 12 gritos, sólo a dos de la máxima artillera, pero habiendo disputado dos partidos menos.
Para sumarte al plantel o realizar tu consulta podés ponerte en contacto a través de «defensores de belgrano futfem» en facebook, @defefutfem en twitter o futbolfemenino@defeweb.com.ar vía mail.