El plantel profesional de Defensores de Belgrano encara la última etapa de preparación para afrontar el Campeonato 2013/2014 de la Primera B Metropolitana y para sumar minutos de fútbol disputó este sábado por la mañana un encuentro amistoso frente a Argentino de Quilmes, en el Juan Pasquale.
Se jugaron, como es habitual, dos partidos: uno entre titulares y otro entre los suplentes de ambos conjuntos. En el primer turno, los titulares del Dragón se impusieron por 3 a 1, con goles de Martín Ortiz (en contra), Jonatan Tridente y Lucas Colitto (un verdadero golazo desde afuera del área).
La formación del primer equipo rojinegro contó con: Albano Anconetani; Luis Monge, Ramiro Fassi, Luciano Goux, Iván Nadal; Maximiliano Serrano, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Colitto; Pablo Bueno y Tridente. No pudieron ser de la partida Leonardo Romero, que padece un golpe en la rodilla, ni Alejandro González, que se recupera de una lesión menor.
Luego se enfrentaron los equipos alternativos, y nuevamente fue victoria para el Dragón, esta vez por 3 a 0 sobre sus pares del Mate.
Los goles fueron convertidos por Lautaro Schinnea, Ezequiel Aguirre y Gonzalo Olid Apaza.
En esta ocasión, los elegidos por «Fito» Della Picca fueron: Cristian Moyano; Mario Flores, Martín Alberich, Alan Giménez, Nicolás Tarabini; Olid Apaza, Miguel Porcel, Germán Libramento, Franco Sosa; Aguirre y Schinnea. Cabe remarcar que el defensor Alberich sólo pudo jugar unos minutos, ya que sintió una molestia y se decidió preservarlo, por lo que ingresó en su lugar el juvenil Olmedo.
En las últimas horas, se supo que Defe iniciará su participación en el torneo el próximo domingo 4 de agosto a las 11, cuando enfrente a Flandria como visitante.
Comentarios