En la tarde del jueves, Defensores de Belgrano disputó un amistoso frente al Deportivo Táchira, equipo de la Primera División de Venezuela, que se encuentra en Buenos Aires realizando la pretemporada.
Se disputaron dos partidos de dos tiempos de 25 minutos en el complejo BA Football (perteneciente a Matías Almeyda), en los que Rodolfo Della Picca le dio rodaje a la totalidad del plantel y le permite empezar a delinear el equipo que saldrá a la cancha en el inicio del torneo, el próximo 3 de agosto.
En un primer turno jugaron los titulares del Dragón, que formaron con Albano Anconetani; Luis Monge, Ramiro Fassi, Luciano Goux, Iván Nadal; Maximiliano Serrano, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Lucas Colitto; Pablo Bueno y Luciano Romero. Luego ingresaron los juveniles Gonzalo Ritacco y Luciano Bogarín. Este primer ensayo terminó con victoria de Defe por 1 a 0, gracias al gol convertido por Lucas Colitto (quien fuera promovido al plantel profesional hace un año y medio desde la sexta división, justamente por “Fito” Della Picca).
Luego les tocó jugar a los suplentes, que presentaron la siguiente alineación: Cristian Moyano; Mario Flores, Martín Alberich, Alan Giménez, Nicolás Tarabini; Javier Ramos, Ezequiel Messina, Miguel Porcel, Gonzalo Olid Apaza; Cristopher Torres y Ezequiel Aguirre. También fue triunfo del Dragón por 1 a 0, pero esta vez el goleador fue Porcel, que marcó de penal.
Cabe remarcar que los futbolistas Olid Apaza (ex Merlo), Torres (ex San Telmo) y Germán Libramento (ex Almagro, que entró en el partido de los suplentes) están a prueba y seguirán siendo evaluados por el DT en los próximos días.
Para continuar con la puesta a punto, Defensores ya tiene programado otro amistoso el sábado por la mañana ante Defensores Unidos de Zarate, en el predio de Cardales.
Comentarios