El plantel profesional de Defensores de Belgrano se encuentra realizando la parte más exigente de la pretemporada en la ciudad de Santa Teresita, a la que arribó el pasado lunes 1° por la tarde y en la que permanecerá hasta el próximo lunes 8.
El trabajo diario se divide siempre en dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde. El turno matutino, en el que se realizan trabajos físicos, se lleva a cabo en playa, mientras que el vespertino se desarrolla en las instalaciones del Club Defensores Unidos, donde se hacen ejercicios con pelota y ensayos de fútbol.
Hasta el momento, todos los futbolistas entrenan con normalidad y no hay que lamentar lesiones. Recordemos la nómina de futbolistas que se encuentran a las órdenes de Rodolfo Della Picca: Albano Anconetani, Cristian Moyano y Agustín Degeorgis (arqueros); Luis Monge, Mario Flores, Luciano Goux, Ramiro Fassi, Martín Alberich, Miguel Barbieri, Iván Nadal, Nicolás Tarabini y Alan Giménez (defensores); Alejandro González, Maximiliano Serrano, Miguel Porcel, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Lucas Colitto, Gonzalo Ritacco, Javier Ramos, Franco Sosa y Ezequiel Messina (volantes); Pablo Bueno, Leonardo Romero y Luciano Bogarín (delanteros).
Por otra parte, una vez que la delegación retorne a la Ciudad de Buenos Aires, se estima que se jueguen algunos partidos amistosos, como parte de la preparación de cara al comienzo del Campeonato 2013/2014 de la Primera B Metropolitana. Hasta el momento, hay tres cotejos programados: jueves 11/7 vs. Sportivo Italiano, sábado 13/7 vs. Talleres de Remedios de Escalada y 20/7 vs. Defensores Unidos de Zárate. Oportunamente se informarán los horarios y lugares de disputa de dichos encuentros, y eventualmente, la confirmación de nuevos amistosos.
Melisa Ojeda
Prensa Defensores de Belgrano
Comentarios