Defensores de Belgrano ya piensa en la próxima temporada, en la que se verá obligado a pelear arriba, y como primeramedida se procedió a desafectar a los jugadores que no formarán parte del plantel que afrontará el Campeonato de Primera B Metropolitana 2013/2014.
Hasta el momento la extensa lista confirmada de jugadores desvinculados de la institución está compuesta por los siguientes nombres: Lucas Calviño, Cristian Gómez (arqueros); Gustavo Toranzo, Luciano Nebot, David Lencina (defensores); Gabriel Díaz, Marcelo Perugini, Cristian Bustos, Ariel Posat (volantes); Jorge Correa, Luciano Lo Bianco, Leonardo Roda, Rodrigo Canario, Federico Maraschi y Carlos Perrona. A ellos se les suma la baja de Carlos Bangert, quien se retiró de la actividad profesional vistiendo los colores del Dragón.
Entre los futbolistas que continuarán en el club, se encuentran los defensores Martín Alberich, Miguel Barbieri y Nicolás Tarabini; los mediocampistas Maximiliano Serrano, Miguel Porcel (esta será su cuarta temporada en Defe) y Nahuel Fioretto; y el delantero Lucas Colitto.
A la espera de la llegada del nuevo DT, la dirigencia rojinegra se encuentra abocada a la búsqueda de refuerzos que completen el plantel para la temporada venidera, en la que Defensores no tendrá margen de error. A medida que arriben refuerzos y firmen contrato con la institución, será informado por esta vía.
Melisa Ojeda
Subcomisión de Prensa
Comentarios