Porque sí, porque para ser de Defe hay que estar loco… Porque nunca fuimos normales y ni siquiera intentaremos serlo… En este momento que solo nos vemos las caras los dragones de verdad, donde los caranchos de turno salen a atacar como caníbales, a querer sacar provecho propio del mal momento, nosotros, el barrio, los enfermos mentales por Defensores de Belgrano, salimos con una propuesta mucho mas loca de que a cualquiera se le pueda a ocurrir. ¿Qué vamos a hacer?
Vamos a poner guita en Defe. ¿Cómo? Si leyeron bien. Vamos a poner guita en Defe y ahora. Porque cuando empieza a inundarse el barco las que primero huyen son las ratas, acá los marineros salimos a remarla con el agua al cuello, porque siempre, por mas negra que sea la tormenta miramos al horizonte vemos el sol. Porque el sol sale para defe. Y remamos convencidos, y remamos como podemos, y la gente dirá “¿Para que reman si no van a ningún lado?” Y nosotros les diremos “Esto es Defe…. Si vos soltaste el remo, no podés llamarte Dragón”.
¿Cómo es la propuesta? Es simple. Desde el año pasado a través de la idea de unos socios del club, la Comisión Directiva implemento un sistema de cobro magnético de Posnet para este proyecto. Se abrió una cuenta específica para recaudarlo directamente, garantizando la transparencia de los fondos del proyecto. Lo que ponés, lo ves de inmediato donde queda. El objetivo es que una cantidad determinada, 70, (por eso este proyecto no es para cualquiera, es solo para locos) los verdaderos hinchas de Defe, colaboren con una suma determinada. Para este caso 1000$. La suma es financiable hasta en 12 cuotas con 0% de interes. Dejando el aporte en la gigantesca suma de 83,33$ por mes final….. Que a esta altura de la vida, es…. No se… Resignar dos menues en un local de comidas rápidas por mes, dos tragos en cualquier boliche, etc etc etc… No es nada, comparado a todas las anécdotas y experiencias que Defe nos regaló a cada uno de nosotros. También podés colaborar en efectivo si no tenés tarjeta. Por la misma vía.
¿Para qué? Para realizar la obra de cerramiento ahora que se viene el invierno en Cardales y terminar la construcción del gimnasio detrás de la visitante. Mas allá de este logro material, el objetivo en si, es poder implementar este sistema de recaudación voluntaria, para llevar adelante los proyectos que todos los hinchas del dragón soñamos… Quien sabe… Después de cerrar este primero, nos embarquemos en armar la pileta de Cardarles… Remodelaciones en los predios… Inversión en inferiores, materiales, lo que sea. Esas cosas se verán.
Ya están participando 19 socios. Quedan 51 lugares. En cada uan de las obras que salgan de este proyecto colocaremos la placa para toda la eternidad con los hinchas que colaboren. Mandanos un e-mail a enlasmalasmuchomas@defeweb.com.ar para sumarte y combinar el día de tu colaboración.
Los próximos partidos de Local de Defe vamos a estar poniendo mesas para sumar fanáticos al proyecto. Informate en https://www.defeweb.com.ar
Comentarios