El sábado 23 de Marzo se puso en marcha la Temporada 2013 del Torneo Juveniles B, organizado por AFA. La lluvia obligó a postergar la mayoría de los encuentros, y de esta primera fecha sólo se jugaron 5 encuentros de los programados para el día sábado, el que debía jugar Defensores frente a Villa Dálmine se jugó parcialmente.
Cómo la lluvia se desató en la madrugada la suspensión de los partidos quedaba bajo la apreciación de los árbitros una vez llegados a la cancha. La jornada de 4ta, 5ta y 6ta que se debía disputar en Cardales fue suspendida bajo una lluvia torrencial, sin embargo la que debían jugar 7ma, 8va y 9na en Campana pudo jugarse porque en aquella localidad todavía no había sido importante la lluvia caída. Si bien el primer tiempo de la 7ma (primer partido disputado) se jugó bajo un diluvio, el campo de juego aguantó bastante bien, la lluvia para el segundo tiempo cesó y la jornada pudo terminarse sin inconvenientes.
Hay que destacar que los tres partidos se jugaron con muy buena fe por parte de los chicos de ambos clubes, si bien el campo de juego estaba muy blando y propenso a generarse algún golpe la jornada transcurrió con total normalidad y bajo un gran respeto entre todos los chicos, teniendo que resaltar la muy buena labor de la terna arbitral que protegió en todo momento la integridad de todos los chicos.
Comentarios