La cita era para el jueves a la noche en Morón, allí se enfrentaban en un partido de fútbol Almagro y Defensores a puertas cerradas por los incidentes en el partido entre Almagro y Estudiantes.
¿Que pasó?
No sólo no fue el público, sino que a la cita también faltó el fútbol, la sangre, la garra, la actitud y el compromiso.
Lo que se vio de parte de los dos equipos fue horrible. Un partido muy mal jugado por ambos equipos. Que terminó siendo increíblemente ganado por Almagro a los 44’ del segundo tiempo.
Almagro se aprovechó de un Dragón apático e inexpresivo en la última jugada del partido, cuando un Figueroa fuera de estado y excedido de peso clavó junto al palo un tiro libre a pocos metros del área de Defe.
Defensores no mostró nada, no tuvo juego asociado, no tuvo sorpresa, no tuvo actitud, no tuvo garra. No tuvo ni siquiera puntería en la única jugada clara de gol que tuvo Lo Bianco casi debajo del arco para ganarle a un equipo que demostró tener mucho menos que éste apático Dragón versión 2012.
Hay una deuda total de éste equipo para con el club y su gente que nunca abandona y alienta en todo momento. No hay forma de que nada ni nadie pueda revertir éste presente si no hay un verdadero compromiso y actitud de los principales actores que son los jugadores.
Comentarios