A San Telmo con un par de arrestos individuales le alcanzó para superar por 2 a 1 a un Defe escaso de ideas.
Al igual que frente a Los Andes, Defensores no salió desesperado a buscar el triunfo desde al arranque sino que prefirió regular e ir de menor a mayor pero se encontró con un San Telmo prolijo y ordenado que apoyado en una inteligente y atenta tarea defensiva supo desequilibrar con la velocidad de Viotti y Daolio, quien demostró que en lo equipos chicos es figura pero en lo grandes como Defensores es solo uno del montón y pasa desapercibido.
El Dragón careció de ideas claras, le faltó el desequilibrio en los últimos metros y volvió a dejar dudas en su funcionamiento. Fueron muchos más arrestos individuales, hubo muchas imprecisiones e intermitencias en los actores principales que tiene el Dragón en la creación del juego. Gaby Pereyra aparece en cuentas gotas aunque cada vez que lo hace demuestra que es el tipo distinto que todos queremos tener. Bustos pese al muy buen partido que tuvo en Lomas, estuvo lejos de lo que uno espera de él, sobre todo sabiendo que es mucho más jugador de lo que hasta ahora hemos podido ver. Díaz corre mucho, mete siempre e intenta poner pelota al piso y descargar con los que más saben pero se carga de amarillas todos los partidos por quedar muy expuesto con éste sistema. Serrano es puro corazón y voluntad y hasta cuando no tenga su mejor tarde es siempre de lo más destacado del equipo. Bangert volvió a brindar seguridad, el fondo alternó buenas y malas. Lamentablemente la lentitud en la reacción en un par de oportunidades fue desequilibrante para que San Telmo pegara dos veces y se quede con la victoria.
La reacción del final de los dirigidos por Duró es positiva, el equipo no bajó nunca los brazos y aunque con más ganas que fútbol intentó dar vuelta la historia y estuvo cerca del empate.
Positivo el ingreso de Colitto, que es desenfadado y atrevido y va al frente como loco, aunque con el tiempo se acostumbrará a calmar las ansiedades y logrará ser determinante y desequilibrante. Nuevamente convirtió Lo Bianco y ya empieza a mostrar que puede participar o aparecer poco en el partido pero cuando lo hace es para facturar.
El próximo sábado Defensores visitará a Estudiantes en Caseros buscando una pronta recuperación.
INFORME: Gustavo (chino) Carmona
gcarmona@defewe.com.ar
DEFENSORES DE BELGRANO: Carlos Bangert; David Lencina, Martin Alberich, Miguel Porcel; Maximiliano Serrano, Gabriel Díaz, Cristian Bustos, Iván Nadal; Gabriel Pereyra; Luciano Lo Bianco, Leonardo Roda. DT: Guillermo Duró
Suplentes: Torresagasti, Luquez, P.Batallini, Perugini, M.Batallini.
Cambios: (60) Lucas Colitto por Nadal y (73) Brian Noguera por Serrano
SAN TELMO: Patricio Abraham; Carlos Arce, Maximiliano Seevald, Ezequiel Kilmot, Jonathan Caprarullo; Sergio Santúa, Juan Zuleta, Diego De la Vega, Jorge Daolio; Rafael Viotti, Sergio Rodríguez. DT; Ariel Paolorrosi
Suplentes: Anchoverri, Inda, Fayart, Segundo.
Cambios:(75) Emiliano Monzón por Santúa, (82) Marcos Giménez por Daolio y (91) Diego Bielkiewicz por Viotti.
GOLES: (54) Jorge Daolio (ST), (62) Rafael Viotti (ST) y (65) Luciano Lo Bianco (DB)
Amonestados: Porcel, Diaz (DB) Caprarullo, Santua, Zuleta, De la Vega, Daolio, Viotti (ST).
Arbitro: Martin Gonaldi
Asistentes: José Mendoza y Gustavo Apaza
Titulares |
Arquero |
Defensor |
Volante |
Delantero |
Gol ![]() |
TARJETAS AMARILLAS![]() |
CAMBIOS ![]() |
|
|
|
GENTILEZA HEVA IMAGENES
Comentarios