Las chicas de Defe representaron al club por primera vez en un torneo. Lejos de los amistosos que venían teniendo en cancha de 11, esta vez la cita fue en Club Sunderland de Saavedra para disputar un campeonato relámpago en cancha de fútbol 5 con buenos resultados y juego. El Dragón presentó dos equipos: uno de los cuales terminó cuarto y otro octavo, entre los nueve participantes.
El primer combinado no tuvo suerte en sus partidos de grupo y cayó ante los dos rivales 2-1 y 8-1. Esto derivó que las chicas disputarán el octavo lugar, puesto que consiguieron gracias una gran victoria por 3-0- Por su parte, el segundo equipo del Dragón se impuso en dos cotejos en la zona por 4-3 y 3-0, lo que les permitió acceder a una de las semifinales. En esa instancia cayeron por 1-0 por lo que debieron jugar por el último lugar en el podio, pero no pudieron lograrlo tras caer 2-1 en los penales tras empatar sin tantos en los 20 minutos de partido.
De estar forma, Las Dragonas continúan desarrollando la actividad para acercar aún más a las damas a la institución. Para todas aquellas interesadas que requieran información o evacuar dudas pueden escribir a futbolfemenino@defeweb.com.ar
Comentarios