El Defensores de Belgrano se sigue preparando para afrontar un nuevo campeonato y para hacerlo de la mejor manera, ya cuenta con dos nuevos refuerzos: firmaron sus respectivos contratos el delantero Luciano Lo Bianco y el arquero Pablo Torresagasti.
Por el lado de Lo Bianco, delantero cordobés de 31 años, llega proveniente de Sarmiento de Junín, club que se consagró campeón y consiguió el ascenso a la B Nacional el último campeonato. Lo Bianco, máximo goleador en la historia del Verde, no tuvo continuidad y por eso decidió arribar a Defe. “La de Defensores fue una de las primeras propuestas que escuché y no lo dudé” explica.
El otro nuevo jugador que estampó la firmafue el arquero chaqueño Pablo Torresagasti, de último paso por Racing de Olavarría, club en el que cumplió una buena temporada. Su logro más importante fue conseguir los ascensos al Argentino A y luego a la B Nacional con Boca Unidos. “Yo vengo a pelear y a aportar todo” afirma el guardameta, y completa: “Siempre es importante llegar a un club importante y que pelee cosas importantes”.
Comentarios