Quedó atrás una temporada para el olvido, pero el trabajo no se detiene y Defensores tiene la premisa de volver a ser uno de los animadores del próximo torneo.
Para ello, ya ratificó la continuidad de Guillermo Duró como Director Técnico y, de esta manera, darle una merecida chance de redimir una muy baja performance obtenida desde su llegada tras la salida de Fito Della Pica al final del torneo.
El éxodo de jugadores y la renovación del plantel resultan indispensables para volver a arrancar. Los que dicen adiós, quienes ya están acordando su desvinculación, son Leonardo Griffo, Juan Gambandé, Arturo Villasantti, Pedro Bocca, Cristian Lillo, Santiago Sommariva, Ezequiel Lazo y Diego Coria.
Cristian Bustos tiene contrato vigente por un año mas y continuará, se esta negociando con Miguel Porcel para que también sea parte del próximo plantel. Arnaldo “Pitu” González es del gusto del DT y su continuidad depende de que Quilmes, club dueño de su pase, lo ceda a préstamo por un año más.
En el rubro refuerzos, hay negociaciones avanzadas con jugadores en varios puestos, la idea es no difundir de quienes se trata para no entorpecer las mismas.
Quienes seguirán, con contrato vigente y la aprobación del Cuerpo Técnico son: Luis Contreras, Pablo Batallini, Mario Flores, Miguel Barbieri, Martín Alberich, Luciano Nebot, Ivan Nadal, Cristian Luquez, Maxi Serrano, Brian Noguera, Gastón Barbosa, Gonzalo Ritacco, Lucas Colitto, Martín Batallini y Carlos Perrona. No se descarta que alguno de los más juveniles, pueda ir a préstamo a otro club para tener más continuidad.
Por último, la pretemporada se llevará a cabo entre el 1 y 7 de julio en Santa Teresita.
Comentarios