El reducido había quedado lejos hacía rato. Ni que hablar del ascenso. Por eso, la última fecha ante Temperley parecía tener pocos atractivos, casi de motivación nula. Sin embargo, Defe se quiso hacer un auto-regalo el día de su aniversario de vida y festejó los 106 años con una victoria 1-0 ante el Gasolero.
Si hasta los dirigidos por José María Bianco se empilcharon para la ocasión y quisieron sacarle una sonrisa a Defe, que aprovechó un sinfín de desconcentraciones en el fondo del local para sacar ventaja a los 20 segundos de partidos gracias a una gran aparición de Cristian Bustos por la derecha. Justamente por ese sector estuvo lo mejor del Dragón ya que entre el Mono y algún acompañante ocasional se encargaron de dejar en evidencia todas las limitaciones de la última línea del equipo sureño.
Pudieron aumentar la cuenta Martín Batallini y Carlos Perrona, pero fallos en la definición impidieron que Defe saque una ventaja todavía mayor que era merecida por el trámite del partido. En el complemento, los conducidos por Guillermo Duró retrocedieron algunos metros por el empuje –sin ideas claras- de Temperley y por el cansancio. Hubo zozobras en pelotas paradas, pero el Dragón pudo aguantar el resultado para irse con una sonrisa el día de su cumpleaños.
SÍNTESIS:
Temperley (0): Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Andrés Manzanares, Iván Macalik, Leandro Witoszynski; Emanuel Carreira (ET Sergio Marclay), Patricio González, Marcos Giménez (67´ Sebastián Souto), Lucas Teijeira, Juan Pablo Rial (54´ Agustín Campomar), Mariano Campodónico.
Comentarios