El equipo de fútbol femenino continua con su constante preparación y evolución. Esta vez, aprovechando el feriado, la cita no fue en el club sino en el Parque Sarmiento para tener contacto con una cancha de 11 y aprovechar sus instalaciones.
Tras una dura entrada en calor, el DT Iván Mingonette les ordenó a las chicas trabajos de velocidad y resistencia para adaptarse a las dimensiones de la cancha ya que se suele entrenar en canchas de baby. Después de la exigencia física llegó el turno de la pelota. El entrenador le asignó posiciones a algunas jugadoras y en esta ocasión se enfocó casi exclusivamente en las defensoras, a quienes les explotó no sólo el lado de recuperación sino también táctico y de orden posicional.
Al mismo tiempo, la arquera fue puesta a prueba por algunas de sus compañeras en la cancha de arena que posee el Parque Sarmiento. “Me fui muy conforme, las chicas estaban muy metidas. Fue el mejor entrenamiento desde que arrancamos”, expresó el técnico de las chicas.
Recuerden que para quienes quieran aportar materiales, evacuar sus dudas o sumarse a los entrenamientos pueden escribir a: futbolfemenino@defeweb.com.ar
Comentarios