Guillermo Duró vuelve a repetir frente a Comunicaciones al mismo equipo que obtuviera dos victorias en los últimos dos encuentros, de ésta manera aprovechando el envión anímico que produjo en el plantel las últimas actuaciones, Defensores buscará mañana su tercera victoria del año.
La única duda estuvo en Martín Batallini que había recibido un fuerte golpe en el partido del último martes frente a Italiano, se lo cuidó y se lo esperó hasta último momento, el Bochita evolucionó bien y nuestra carta de gol mañana estará desde el arranque.
En conclusión mañana cuando El Dragón reciba al Cartero desde las 15:30 en el Pasquale con el arbitraje de Ramiro López formará de la siguiente manera:
Leo Griffo; Luciano Nebot, Miguel Porcel, Pedro Bocca y Javier Lúquez; Maxi Serrano, Cristian Bustos, Cristian Lillo e Iván Nadal; Ezequiel Lazo y Martín “el bochita” Batallini.
En el banco de relevos estarán Juan Gambandé, Pablo Batallini, Gastón Barboza, Arnaldo González, Lucas Colitto, Diego Coria y Jorge Daolio
INFORME: Gustavo (chino) Carmona
gcarmona@defeweb.com.ar
Comentarios