LA CANCHITA DE BABY TENDRA SU TECHO
En el mes de Noviembre del año pasado la Comisión Directiva de Defensores de Belgrano había aprobado la colocación del techo de la cancha de Baby. Por tal motivo se comenzaron las averiguaciones de presupuestos con distintos colocadores.
En la reunión del día de ayer, martes 10 de abril, realizada en la secretaría del Club, y luego de haber estudiado distintos presupuestos durante varios meses, se aprobó el presupuesto presentado por la Empresa Leo Techos S.A. El mismo resultó ser no sólo el de mejor precio sino también el que mejor trabajo ofrecía.
El costo total de la obra es de $80.000, la misma incluye la colocación del techo parabólico sobre la superficie de la cancha de Baby que se encuentra detrás de la tribuna visitante, el refuerzo de las cabreadas, la colocación del material aislante para altas y bajas temperaturas y de toda la zinguería correspondiente.
Defensores ya ha pagado el anticipo y los trabajos comenzarán en 10 días aproximadamente.
El Dragón está dando otro gran paso en su crecimiento para orgullo de todos los defensoristas.
De ésta manera Defensores vuelve a realizar un gran esfuerzo de inversión, pensando siempre en el futuro y en seguir dándole las respuestas y las soluciones a las necesidades de los socios.
Comentarios