Defensores está listo para recibir a Flandria mañana a las 15 hs. en el Juan Pasquale. Para éste encuentro Fito Della Pica realizará dos variantes con respecto al equipo que el último domingo le ganó a Acassuso. Salen Luciano Nebot y Gonzalo Ludueña y en su lugar entran el capitán Pablo Batallini (recuperado de un esquince de rodilla) y Mateo Martinelli.
El primero de los cambios es solo por una cuestión táctica, Batallini vuelve a la titularidad y a su posición habitual y Luciano Nebot que en los últimos dos encuentros ocupó el lateral derecho irá al banco, el paraguayo Villasanti que convenció al técnico con sus actuaciones se ganó un lugar entre los once y hará dupla con Martín Alberich en el centro de la defensa. Distinto es el caso del “Hachita” Ludueña, que no estará ni siquiera en el banco, ya que en la práctica de ayer sintió una pequeña molestia y el DT prefirió no arriesgarlo, por eso en su lugar ingresa Martinelli.
Por otra parte Cristian Lillo y Alejandro Noriega ya están recuperados de sus respectivas lesiones y como ésta semana entrenaron con total normalidad a la par de sus compañeros estarán en el banco de suplentes.
En conclusión mañana Defensores saldrá a la cancha con éstos once:
Comentarios