Se vendrá un nuevo año donde Defensores afrontará la etapa más crucial de la temporada. El plantel y el Cuerpo Técnico se encuentran licenciados por vacaciones. Mientras tanto, los dirigentes están trabajando en toda la logística referente a la pretemporada, amistosos, refuerzos y rescisiones de contratos.
El plantel reanudará el trabajo el 4 de enero, el día 7 partirá hacia Santa Teresita donde permanecerán hasta el 15, fecha en la que está previsto jugar un amistoso contra All Boys en la ciudad balnearia.
En lo que refiere a posibles refuerzos, la búsqueda esta orientada a un jugador de ofensiva, que podría ser enganche o media punta. La subcomisión de Fútbol está manteniendo reuniones con posibles jugadores pero aún no hay negociaciones concretas. No se mencionan nombres dado que podrían entorpecer las transacciones.
Por último, en los próximos días se llevaran a cabo las desvinculaciones de aquellos jugadores que no han tenido oportunidades en el primer equipo y que el Cuerpo Técnico no tendrá en cuenta para lo que resta del campeonato.
Todas las novedades se informaran por este medio a medida que se confirmen
Comentarios