El Domingo 15-08 se recuperó la 4ª fecha suspendida por lluvia hace dos semanas de visitante frente al Club Sp. Italiano.
Los resultados no han sido favorables en ésta oportunidad, pero sabíamos de antemano que éste año habiendo clasificado por primera vez en una zona tan dificil y complicada como la B no nos iba a ser para nada fácil ganar y que mas allá de los resultados debía tomarse ésta segunda parte del año obviamente intentando obtener buenos resultados
pero mas que nada como experiencia y crecimiento de nuestros chicos y con miras a seguir clasificando en ésta zona en los años venideros.
-
CATEGORIA 97
ITALIANO 3 –DEFENSORES 1 (Matías Panigazzi)
-
CATEGORIA 98
ITALIANO 3 – DEFENSORES 0
-
CATEGORIA 99
ITALIANO 2 – DEFENSORES 0
Pero mas allá de lo futbolístico hoy la nota de color estuvo fuera de la cancha muy temprano cuando todavia nos estabamos juntando en el Club para emprender el viaje a cancha de Italiano.
Nos sorprendimos con la visita de un gran amigo, Juan Carlos Arias Roig, el padre de Agustín, quien hasta hace pocos meses era jugador y capitán de la categoría 98, y que por motivos laborales de su padre tuvo que viajar a Chile con su familia cuando arrancaba el campeonato, uno de esos chicos irreemplazables pero no sólo en lo que a futbol se refiere sino en lo humano, ahí es donde mas se los extraña, tanto a él como a su familia.
Una de esas familias que como a tantos les ha pasado llegan a Defe quedan atados al club desde el corazón y por el resto de sus vidas.
Tan encariñados han quedado con Defe y su gente que hoy a Agustín le están permitiendo entrenar en la U de Chile, mientras espera su vuelta a la Argentina y a Defe en un par de años, y en cada entrenamiento que realiza del otro lado de la cordillera viste orgulloso los colores de nuestro amado Defensores.
Pero volviendo a la visita de su padre, éstas líneas son para agradecerle el noble gesto que ha tenido porque sabiendo de su paso fugaz por Bs. As. no quizo dejar pasar la oportunidad de venir a saludarnos, y conociendo las necesidades que tiene el futbol infantil nos hizo una generosa donación que nos dejó a todos sin palabras.
En nombre del Futbol Infantil en todo su conjunto no podía dejar pasar ésta oportunidad de agradecerle de todo corazón éste noble y desinteresado gesto y por sobre todas las cosas agradecerle a él y a toda su familia por su gran cariño y amistad.
por: GUSTAVO (CHINO) CARMONA
Comentarios