Lo último

LA INOPERANCIA EN SU MAXIMO EXPONENTE

Es inaudita la sanción recibida por nuestro Club a instancias del Comité de “Inseguridad”, los mismos que se juntan los días lunes en la calle Gelly y Obes y en apenas cinco minutos resuelven la cantidad de policías que cada encuentro debe tener.

 

Noticiasrelacionadas

Se recuerda aquella vez en que el presidente de un club del ascenso había llevado un reclamo con respecto a la cantidad de agentes que le tocaba y la respuesta, de forma muy expeditiva, se hizo notar al encuentro siguiente… diez policías más.. El directivo se llamo a silencio y así están las cosas…

Un arquero desquiciado corre 30 metros y pega en forma cobarde a un colega … En el estadio más seguro del ascenso, sin hinchada visitante, unos cincuenta policías no pueden contener a dos jugadores que provocan una batahola…Ahora serán “cuarenta”, si oyó bien!!!! los responsables de contener a la nada en el partido que Defensores enfrentará a Comunicaciones el día viernes. En la oficina del Comité se respiraba un aire de confianza, ahora el operativo tiene un alto porcentaje de resultados satisfactorios, aunque hubo funcionarios que esperarán el desenlace del mismo para cantar victoria..

¿Cuáles son los parámetros que maneja este Comité? ¿Cincuenta policías con público local y cuarenta sin público? ¿Hay algún organismo que realice algún control sobre ellos? Estas personas son las mismas que en todas las inspecciones que realizan a los estadios señalan irrisorias observaciones, en las mismas que quieren ser recibidos “al menos con un café” y sacan el cuero a la institución anterior que ni siquiera eso..Tienen el poder y se les nota en su andar altanero, pues vienen a brindar los recaudos necesarios para que no haya peligro de violencia….La misma que ellos avivan una y otra vez armando ineficientes, inentendibles e incomprensibles operativos de seguridad.

Cómo no temer represalias, si siempre estuvimos en la vereda de enfrente, nosotros llevamos un muerto y muchos heridos gracias a la ineficiencia de estos funcionarios, jamás se obtuvo de ellos una mera autocrítica, jamás una reflexión sabia y ahí están gozando de un sueldo, vistiendo trajes y luciendo en su rostro la jactancia del “saber”¡? y luego ese mismo rostro se desfigura cuando ya es tarde y el agua los tapó…

Señores del Comité de Inseguridad …..RENUNCIEN

Más noticias del Dragón

Más de DEFE

Comentarios