El plantel profesional de Defensores de Belgrano continúa la pretemporada en la ciudad balnearia de Santa Teresita de cara al reinicio del torneo el próximo 23 de enero frente a Los Andes en la siempre difícil Lomas de Zamora.
Los muchachos del Dragón continúan trabajando en la costa atlántica en jornadas de altas temperaturas que hacen duplicar el esfuerzo y el cansancio de los players.
Por la mañana, el profesor David Regueiro exige a los jugadores con fuertes trabajos físicos de resistencia, velocidad y potencia que pondran a punto al plantel para el semestre que vendrá.
Por la tarde, Rodolfo “Fito” Della Picca toma el mando del entrenamiento y junto a Mario Cabrera, su ayudante de campo, realizan trabajos con pelota. Se pudo apreciar, en los primeros días, tareas específicas con cada una de las líneas (defensa/mediocampo/ataque) buscando, luego, una coordinación general en los movimientos del equipo.
La mala noticia viene de la mano de Franco Parodi. En el entrenamiento, de ayer, jueves, sufrió una distensión en el ligamento externo de su pierna izquierda. Esta dolencia marca el fin de la pretemporada para el juvenil delantero y el regreso a Buenos Aires, donde el día lunes se someterá a unos estudios que determinarán la gravedad de la lesión.
Por otra parte y para finalizar, mañana Defensores enfrentará en forma amistosa al Deportivo Laferrere, equipo que milita en la Primera C, continuando con la puesta a punto para el reinicio del torneo. El partido se disputará en horas de la mañana en la cancha de Defensores Unidos de Santa Teresita.
Desde este espacio, los mantendremos informados con el resultado del cotejo y la continuación de la pretemporada.
Comentarios