La Primera B tendrá fecha de fútbol entresemana de aquí hasta fin de año. Habrá un partido en septiembre (mañana ante Deportivo Armenio), el 20 de octubre ante Temperley, también como visitante; el 17 de noviembre ante Villa San Carlos como local y el 1ro. de diciembre ante Acassuso, también como visitante.
Si bien la historia ante los armenios es desfavorable, en los últimos enfrentamientos el Dragón revirtió la racha. Empató en Maschwitz 0 a 0 la última vez y le ganó en el Bajo, de noche, por 3 a 2 en un memorable partido.
Desde que se inauguró el Estadio Armenia, Defe ganó allí sólo una vez. Fue 3 a 1 a Colegiales en el 93. Con Armenio nunca pudo y con San Telmo, alguna vez, tampoco. Mañana, la cita es a las 15,30 ¿será el día?
El probable equipo que mañana dispondrá Salvador Daniele tiene una baja sensible. Juan Pablo Rochi, lateral-volante del Dragón salió sentido en el primer tiempo con Nueva Chicago (sería un desgarro en el gemelo) y no será de la partida mañana ante Deportivo Armenio y es muy probable que tampoco esté el sábado ante Flandria. El once rojinegro entonces Sanzotti; Martínez Montagnoli, Villalba y Bocca. Batallini, Páez, Tarabini, Ceratto y Lupino; Molina y Conocchiari.
Comentarios